Así empieza…

La moda y yo siempre hemos tenido una relación de amor y odio. Me encanta la estética, el color y la forma; amo el olor y la textura de una nueva prenda así como la experiencia de ese primer día que la usas. Pero así mismo, me ha creado también grandes conflictos y culpas… para nadie es un secreto, que este tema definitivamente no es de vital importancia para la humanidad, y por eso hay días en los que he querido e intentado dejar ese amor y concentrarme  en otros asuntos.

Como no lo logré, pensé en crear un espacio en donde una mujer común, con una vida común, sin grandes lujos, sin un trabajo fabuloso y con las preocupaciones e incertidumbres que podría tener cualquier mujer a mi edad (y no me refiero a “qué me pongo hoy”) , cuente su experiencia con la moda y le ayude a transitar a las mujeres que así lo necesitan a un espacio en el que se puedan sentir orgullosas y felices con ellas mismas, no solo a partir de lo que llevan puesto, sino a vestir también su alma con las mejores prendas para tener una vida exitosa en cualquier proyecto personal o profesional que emprendan.

No soy una experta en el tema y mi inspiración al crear este espacio no son las grandes pasarelas del mundo sino las calles de mi ciudad, una ciudad latinoamericana cualquiera que en la transformación constante de su identidad, me presenta la oportunidad perfecta de observar la riqueza de sus mezclas y la reinterpretación de las grandes tendencias ajustadas a las necesidades y estilos de vida de sus ciudadanos. Así, las invito a acompañarme en esta aventura de aprender sobre el mundo de la moda, a conocer nuestro cuerpo y a convertirlo en nuestra propia obra de arte, pero sobre todo las invito a descubrir su propio ser y a convertirse en mujeres seguras de sí mismas, lejos de los estándares y los prejuicios… esa en definitiva, es la mejor combinación que podrían tener.

Responder

